Responsabilidad Social


La Responsabilidad Social, se gesta desde la necesidad de realizar un aporte a las redes sociales o comunidad en general, que consideramos carentes de herramientas, de sustento, de desarrollo, de oportunidades. Este afán de protección y/o de soporte al desarrollo, considera variables internas y externas, partiendo en una primera instancia por los propios empleados, colaboradores y equipo de trabajo de nuestras empresas, y en segundo lugar se orientan hacia el grupo externo, como los clientes, los proveedores, las familias de los trabajadores o extenderse a la red comunal.

La Responsabilidad Social no es sólo una opción humanitaria, que aporta benéficamente a nuestras redes de acción, esta opción de ayuda, se puede convertir en una iniciativa que de igual modo, represente para la empresa una inversión concreta y una alta autoestima de los trabajadores.

Beneficios asociados al optar por la Responsabilidad Social

Nivel Interno

  • Fidelidad y compromiso con los trabajadores y a sus familias.

  • Mejora del clima laboral.

  • Mejora en las comunicaciones internas.

  • Fomento de una cultura corporativa.

  • Identificación y motivación de los trabajadores, derivado de las oportunidades de desarrollo, autoestima y crecimiento personal.

  • Fomentar el trabajo en equipo

Nivel Externo

  • Posicionamiento y diferenciación de la marca.

  • Incremento de notoriedad.

  • Captación de nuevos clientes.

  • Mejora de imagen de marca.

  • Mejora de imagen corporativa.

  • Mejoras de relación con el entorno.

  • Incremento de la influencia de la empresa en la sociedad.

  • Mejora de las relaciones con sindicatos y Administración pública.

CURSOS DE COMPUTACION y RECURSOS HUMANOS - OTEC ORGANISMO TECNICO DE CAPACITACION

OTEC Certificada según Norma NCh2728


22 de Octubre de 2017

Cursos

Recursos

Clima

Enlaces

CYBERSYS en SENCE
SENCE

Búsqueda Google

Google